Espectáculos
23/11/2021

"No hablo con casados pero vos sos mi permitido": El explosivo mensaje que la China Suárez le mandó a Mauro Icardi

Ángel de Brito reveló cómo habría sido la charla entre la actriz y el futbolista.

A

casi un mes de que explotara el escándalo entre Wanda Nara Mauro Icardi, donde la China Suárez fue señalada como tercera en discordia en el matrimonio, Ángel de Brito reveló el contenido de los mensajes que la actriz le habría enviado al jugador. "Mauro nunca borró toda la charla que tuvo, pero la otra parte sí" explicó el conductor.

"'Vos te vas a separar de tu mujer'. Le llegaban mensajes a Icardi en el teléfono" contó de Brito en Los Ángeles de la Mañana, y agregó otra frase que le había enviado la actriz: "Yo no hablo con casados pero sos mi permitido"

Otro de los mensajes que habría recido el futbolista decía: "Me duele verte con Wanda". Según detalló el conductor, la China "veía stories y lo bloqueaba". 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.