Internacional
23/11/2021

Un argentino fue reconocido como el mejor sommelier del mundo

Sergio Calderón fue reconocido por "su acercamiento muy libre al vino, sin ideas recibidas, ni prejuicios", indicó la Asociación Les Grandes Tables du Monde.

Un argentino fue reconocido como el mejor sommelier del mundo
U

n argetino llamado Sergio Calderón fue elegido como el mejor sommelier del mundo por la Asociación Les Grandes Tables du Monde, formada por más de 180 prestigiosos restaurantes.

Calderón fue reconocido por "su acercamiento muy libre al vino, sin ideas recibidas, ni prejuicios", indicó en un comunicado la asociación, según informó la agencia AFP. El argentino trabaja desde hace más de tres décadas con los prestigiosos cocineros Michel y Sébastien Bras, responsables del restaurante Le Suquet en Laguiole (centro de Francia) y otros establecimientos.

El argentino, que en 2010 había sido seleccionado sommelier del año por la revista Le Chef, se ha encargado de la selección de vinos para el nuevo restaurante de la familia Bras en la Colección Pinault de París.


En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.