viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.3ºc | Buenos Aires
23/11/2021

El tierno mensaje de Stefi Roitman a Ricky Montaner por su cumpleaños: "Quiero estar cerquita tuyo siempre"

La modelo le dedicó un tierno posteo al cantante por sus 31 años.

El tierno mensaje de Stefi Roitman a Ricky Montaner por su cumpleaños: "Quiero estar cerquita tuyo siempre"

Con el motivo del cumpleaños número 31 de Ricky Montaner, Stefi Roitman le dedicó un tierno posteo en su cuenta de Instagram a su prometido. 

"Quiero estar cerquita tuyo siempre, pegadita como en estas fotos. Como en este momento. Tan agradecida a Dios por vos en mi vida, por todo lo que él está haciendo en la tuya y por todo lo que vendrá. Tengo el privilegio enorme de verlo de cerca, de tu mano. Qué locura tan hermosa todo. Gracias por amarme" comenzó diciendo la modelo. 

Continuó: "Gracias por enseñarme con tus acciones y tu corazón tantas cosas. Por contagiarme con esa generosidad, con ese sentido del humor que me da tanta felicidad; por impulsarme a seguir cumpliendo más y más sueños, que no hay límites para eso, que vamos a lograrlo siempre".

"Gracias por ser el mejor equipo juntos y lo mismo con todos los que amás; por piropearme y mimarme todos los días de mi vida, me hacés sentir tan amada y cuidada" le dijo a su futuro esposo. 

Cerró: "Bendigo tu vida, mi amor. Sos mi rockstar favorito. El más canchero. El más sexy. El más gracioso y dulce. Último cumple de soltero, quién lo diría. Vos sos el amor de mi vida y de todas las vidas... Y lo que te amo es de otro planeta".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman)

Te puede interesar
Últimas noticias