jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 15.9ºc | Buenos Aires
22/11/2021

Mañana inicia en la Argentina la Fase 3 de la vacuna contra la bronquiolitis para mayores de 60 años

El gobierno de Río Negro indicó que hay otra persona herida de bala. Ocurrió el domingo en Cuesta del Ternero, en un episodio que todavía está siendo investigado.

Mañana inicia en la Argentina la Fase 3 de la vacuna contra la bronquiolitis para mayores de 60 años

El Gobierno de Río Negro confirmó este lunes que un hombre de 29 años murió en las últimas horas en la ocupación mapuche en Cuesta del Ternero, cerca de El Bolsón. Aunque se sabe que otra persona también resultó herida de bala, todavía no están claras las circunstancias del episodio.

 

“Durante la noche de ayer (por el domingo) y en el marco del hecho delictivo de público conocimiento, una comisión dispuesta por el fiscal Francisco Arrien ingresó al predio ocupado de Cuesta del Ternero y constató la existencia de una persona muerta en el lugar por herida de arma de fuego”, señala el comunicado del gobierno provincial, emitido el lunes por la mañana.

 

El comunero mapuche fallecido fue identificado como Elías Garay. Junto a él estaba Gonzalo Cabrera, el joven de 21 años que está internado en El Bolsón tras ser baleado en el tórax. Y agrega: “Esa comisión se transportó en ambulancia del hospital público de El Bolsón, y encabezada por la directora del nosocomio provincial, estuvo conformada por personal de salud del hospital de El Bolsón, personal del Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro y dos personas allegadas a quienes se encuentran ocupando el predio”.

Te puede interesar
Últimas noticias