Sociedad
22/11/2021

Pfizer confirmó la eficacia y seguridad de su vacuna en adolescentes

Los resultados de los estudios a largo plazo demostraron que la vacuna es cien por ciento eficaz en menores de entre 12 y 15 años.

Pfizer confirmó la eficacia y seguridad de su vacuna en adolescentes
P

fizer BioNTech anunciaron este lunes que su vacuna contra el COVID-19 fue cien por ciento efectiva en adolescentres de entre 12 y 15 años y demostró dar seguridad de seis meses para esta población. Los resultados se obtuvieron a partir de un estudio con 2.228 participantes. 

"Estos son los primeros y únicos datos divulgados a más largo plazo que demuestran la seguridad y eficacia de una vacuna COVID-19 en personas de 12 a 15 años de edad" aseguró Ugur Sahin, el director ejecutivo y cofundador de BioNTech. 

Con estos resultados, apuntan a lograr la aprobación definitiva por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA), ya que por el momento está disponible bajo la Autorización de uso de emergencia (EUA).

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.