martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.4ºc | Buenos Aires
22/11/2021

Berni, sobre las elecciones: "Fue una derrota rotunda"

El ministro de Seguridad bonaerense se diferenció del Presidente y defendió a Kicillof.

Berni, sobre las elecciones: "Fue una derrota rotunda"

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, sostuvo que hubo una derrota rotunda en las elecciones. Además, apuntó contra el presidente Alberto Fernández y defendió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof

"Por ahora sigo en el cargo, tengo una responsabilidad con el gobernador, que está comprometido con la seguridad de la Provincia. Estoy esperando ver cómo sigue el rumbo político" sentenció. 

El funcionario, que se mostró molesto porque no lo dejaron participar de las PASO en algunos distritos con su agrupación, pusó en duda el anuncio de Alberto Fernández de que habrá PASO en el Frente de Todos.

"Dejame que no le crea mucho a los que dicen que habrá PASO dentro de cuatro años. ¿Por qué debería creerle al Presidente? este mecanismo habría armado antes, no ahora, es como cuando mi mi hijo hace una macana y me prometo no hacerlo nunca más" cuestionó, en diálogo con radio La Red

Sobre el resultado de las elecciones, Berni senteció "Yo creo que fue una derrota rotunda". "Cuando Néstor kirchner perdió en 2009 lo primero que hizo fue renunciar al Partido Justicialista, fue como entender el mensaje de las urnas. La voz del pueblo es la voz de Dios, como decía el general Perón. Se gana cuando se gana y se pierde cuando pierde: me parece irrelevante si se festeja o no" detalló. 

Te puede interesar
Últimas noticias