miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 10.2ºc | Buenos Aires
22/11/2021

Thelma Fardin: "Tuve momentos en los que dije 'no puedo más'"

Thelma Fardin estuvo como invitada en Right Now, programa conducido por Julieta Camaño en C5N. Mirá la entrevista.

Thelma Fardin: "Tuve momentos en los que dije 'no puedo más'"

En el marco de la espera del juicio oral contra Juan Darthés a realizarse el día 30 de noviembre, la actriz Thelma Fardin reflexionó acerca de cómo se siente en lo respectivo al juicio contra Darthés, producto de la acusación de violación mientras compartían una gira laboral en Nicaragua.

En el programa conducido por Julieta Camaño, Right Now, la actriz contó que llega a esta instancia. Mencionó que lo hace "con una carga emocional, mental, física y cansancio en el cuerpo pero también con mucho orgullo, mirando el camino recorrido y viendo que mas allá de lo que logramos a nivel sociedad, que es lo más vital, también está teniendo una repercusión en el ámbito judicial".

Luego amplió: "Saber que logramos llegar a esta instancia después de tantas complejidades que tuvo mi caso, que mi victimario se escondiera usando que Brasil no tenga convenio de extradición, lograr que la justicia brasilera haga un juicio oral, es muy importante".

Consultada sobre si en algún momento pensó en abandonar la lucha, Thelma aseguró: "Tuve momentos en los que dije 'no puedo más, estoy agotada', sobre todo con la violencia que hay en las redes sociales, sobre todo el Twitter, cuando realmente me siento a pensarlo, digo 'no, es maravilloso todo lo que se recorrió, con todos los años que tuvimos de silencio y sentir la vergüenza de nuestro lado, y que ahora la vergüenza sea de los abusadores. Todo eso es algo que después uno pone en la balanza y me quedo con eso".

Te puede interesar
Últimas noticias