Espectáculos
22/11/2021

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona tras las declaraciones de Mavys Álvarez en la Justicia

La hija de Diego recurrió a sus redes sociales para hacer un descargo.

El desgarrador posteo de Gianinna Maradona tras las declaraciones de Mavys Álvarez en la Justicia
T

ras la declaración de Mavys Álvarez ante la Justicia en el marco de la causa contra el entorno de Diego Maradona por presunta trata de personas, Gianinna Maradona recurrió a sus redes sociales para publicar una desgarradora carta sobre el "infierno" que vive desde la muerte de su padre. 

"Desespero, la vulnerabilidad se apodera de mí, sentirme rota, estoy de atar, las fuerzas que 'TENGO' que tener me dejan sin poder respirar. Necesito que se haga justicia tu partida repentina. No pueden seguir como si nada. Es todo demasiado. Ya no puedo más, mil frentes abiertos, muchos enemigos que tiran con misiles, los de siempre ahí firmes para seguir lastimando a los que todavía estamos acá. Miro a Benja, me duele el doble" comenzó. 

Siguió: "Vivir sin vos cada día cuesta más, desde que partiste hablan de vos hasta los animales. Te debo vivir en paz, ser feliz, y hacerlo feliz a tu Rey. Lo sé. Perdón por las situaciones que tuviste que ver. Te pienso, te siento, te sueño, te veo y me encuentro. Sigo aprendiendo, no soy un ejemplo, hago lo que puedo y cada día puedo menos, o más. Ni siquiera se eso".

"El tiempo termino dándome la razón, pero de nada vale si vos ya no estás. Hubiese preferido no tenerla. Me consuela saber que siempre te dije TODO. Todo y más. Abrazo tus enojos y me abrazo los míos. Sin entender solo aceptando que vos también hiciste lo que pudiste con lo que hicieron de vos" escribió en Instagram.

Luego, agregó: "En un mundo repleto de hipócritas los reales, diferentes, los que viven sin pedir explicaciones, los que hacen lo que sienten, los que hacen lo que dicen, son los locos, son los hijos de puta. No me voy a rendir, la 10 en la espalda nunca la lleve, pero tu apellido y tu legado de seguir pese a todo y todos va a seguir viviendo en mí".

"Mas quieren verme caer más me voy a levantar, en definitiva, caerse también es volar un instante. Te amo y te voy a extrañar hasta que nos volvamos a encontrar! Gracias por seguir sosteniendo desde allá! Gracias por ellas, y GRACIAS por la familia de tus fanáticos que me hacen sentirte un poquito más cerca! Tu legado por el mundo, tu legado como bandera! TE AMO ARMANDO DE MI ALMA!" cerró.

 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.