Internacional
22/11/2021

Estados Unidos: un auto embistió personas que llevaban a cabo un desfile navideño

Al menos cinco personas fallecieron y cuarenta resultaron heridas cuando una camioneta protagonizó un incidente en un desfile navideño.

Estados Unidos: un auto embistió personas que llevaban a cabo un desfile navideño
E

ste domingo, en el marco de un desfile navideño en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, una camioneta apareció repentinamente y comenzó a arrollar a las personas que se encontraban participando del evento. Al menos cinco personas murieron y 40 resultaron heridas. Por el hecho hay un detenido.

"Podemos confirmar que cinco personas murieron y 40 están heridas. Las autoridades policiales también confirmaron que entre los heridos hay 12 nenes que fueron trasladados a los centros sanitarios de la zona. Sin embargo, estos números podrían cambiar conforme recolectamos más información", dijeron en un comunicado oficiales de la policía que están llevando a cabo la investigación del caso.

"Una camioneta roja se metió en nuestro desfile de Navidad que celebrábamos en el centro", dijo el jefe de la Policía de Waukesha, Daniel Thompson.

"El Departamento de Policía de Waukesha recuperó un vehículo sospechoso. Es una investigación en curso", añadió el jefe policial.

El incidente en cuestión:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.