jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 15.6ºc | Buenos Aires
22/11/2021

Un financista fue encontrado sin vida luego de dirigirse a efectuar una transacción financiera

Un financista identificado como Carlos Walter Molina (34) fue hallado muerto producto de un disparo en el pecho en un departamento del barrio porteño de Almagro.

Un financista fue encontrado sin vida luego de dirigirse a efectuar una transacción financiera

Un hombre de 34 años fue hallado sin vida con un disparo en el pecho en un departamento del barrio porteño de Almagro, donde aparentemente había sido convocado por una mujer para realizar una transacción relacionada a la venta de dólares, según informaron fuentes policiales. El hombre en cuestión, identificado como Carlos Walter Molina (34), era financista.

El hecho, que fue dado a conocer este domingo, fue denunciado la noche del viernes por familiares del financista.

Todo parece indicar que Molina había sido citado al departamento “C” del piso 10 de un edificio ubicado en la avenida Díaz Vélez al 3700, en el citado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue hasta el lugar a bordo de su Chevrolet Onix, que dejó estacionado a pocos metros del edificio.

De acuerdo a las fuentes, el hombre había sido citado por una mujer, cuya identidad aún se desconoce, para realizar una transacción con dólares, ya que, desde hacía dos años, Molina poseía una financiera y realizaba inversiones con acciones de distintas empresas.

Luego de la denuncia de la familia, personal de la Comisaría Vecinal 5 A de la Policía de la Ciudad recibió una orden de la Fiscalía Criminal y Correccional 36, a cargo de Marcelo Munilla Lacasa, para ir al lugar donde el financista había sido citado. En el interior del departamento, los efectivos encontraron a Molina muerto con un disparo en el pecho y con signos de haber sido golpeado.

“En el auto hallamos 98 mil pesos”, agregó la fuente.

Más temprano, Mary, la madre del financista, dijo a Crónica TV que sus sospechas recaen sobre el encargado del edificio porque le dijo a la policía que el departamento donde se cometió el crimen estaba deshabitado. No obstante, aún no hay ningún imputado ni sospechoso detenido.

Te puede interesar
Últimas noticias