viernes 26 de abril de 2024
Llovizna ligera 18.4ºc | Buenos Aires
21/11/2021

Polémica por el testimonio de la ex pareja del hombre asesinado en San Clemente

La ex mujer de Alejandro Martínez, el hombre asesinado producto de asfixia y golpes propinados por policías de la provincia de Buenos Aires, mencionó que un oficial de policía le informó que Alejandro había fallecido por una sobredosis en la vía pública.

Polémica por el testimonio de la ex pareja del hombre asesinado en San Clemente

Luego de la novedad concerniente a que nueve policías de la provincia de Buenos Aires quedaron detenidos este sábado acusados de asfixiar y matar a golpes en una comisaría de la localidad balnearia de San Clemente del Tuyú a un hombre al que habían aprehendido por provocar disturbios en un hotel de la zona, la ex pareja de la víctima, dialogó en exclusiva con algunos medios: "Queremos justicia, totalmente", sostuvo Laura, la ex mujer de Alejandro Martínez.

En diálogo siguió brindando más detalles al respecto: "El día miércoles él se comunicó conmigo a la tarde, y me iba a depositar un dinero el día jueves. Son los 300 mil pesos que le faltaban en la mochila, y otra documentación". Luego, completó: "El día jueves me dice un policía por Facebook que tenía que comunicarse conmigo. Y me dicen que Alejandro fallece por una sobredosis en la vía pública. Me mienten. Después sale a la luz que falleció en el calabozo, por sobredosis, supuestamente".

Laura indicó que la víctima de violencia institucional "tenía una discapacidad y por eso tenía esa plata de una indemnización", desmintiendo que se tratara de una plata "robada", y aseguró que "nunca se drogó". También sostuvo que "es mentira que lo llevaron al hospital", porque se comunicaron con el mismo y no hay registros.

"Se contradijeron con la morgue en la que estaba Alejandro", indicó la mujer. "No sabemos dónde está el dinero. No sabemos si se lo sacaron, si se lo robaron o dónde está. A mí no me lo depositó", añadió.

Te puede interesar
Últimas noticias