jueves 25 de abril de 2024
Cielo claro 14.2ºc | Buenos Aires
21/11/2021

Juana Viale reflexionó sobre las víctimas del gatillo fácil en relación a un suceso personal

La conductora de La Noche de Mirtha comentó sus pensamientos en referencia a la pérdida de un hijo.

Juana Viale reflexionó sobre las víctimas del gatillo fácil en relación a un suceso personal

Juana Viale hizo un excursus en su programa para traer a colación lo ocurrido esta semana con Lucas González. Luego de anunciar a sus invitados en el programa, la conductora planteó que "no vamos a saltar el tema de la semana, lamentablemente" en alusión González que fue víctima del gatillo fácil de la Policía de la Ciudad.

"Lo vamos a poner en la mesa. No podemos seguir aceptando el gatillo fácil. Supuestamente son los policías que están para cuidar a la sociedad", lanzó.

Antes de cambiar de tema, Juana Viale cambió el tono de voz y su rostro se transformó: "Mis condolencias a la familia de Lucas González. Es irreparable la muerte de un hijo".

La conductora de alguna manera quiso demostrar que entendía el dolor de la pérdida debido a que ella había perdido un hijo por nacer en el año 2011, en la semana 36 de gestación. La actriz y conductora tuvo que someterse a una operación cesárea de urgencia tras intentar un parto domiciliario. Si bien son circunstancias diferentes, dejó entrever que el dolor es el mismo.

Te puede interesar
Últimas noticias