Deportes
21/11/2021

Irlanda derrotó a Los Pumas por 53-7

Los Pumas sufrieron una devastadora derrota por parte de Irlanda por 53-7, en el marco de la última escala en su gira por Europa.

Irlanda derrotó a Los Pumas por 53-7
L

os Pumas sufrieron una devastadora derrota por parte de Irlanda por 53-7, en el marco de la última escala en su gira por Europa, con un saldo de dos tropiezos y un triunfo.

El partido disputado en el Aviva Stadium, en Dublin terminó con un parcial favorable para Irlanda por 24-7 y cerró de esa manera el periplo del equipo albiceleste en la gira internacional de la ventana de noviembre.

Argentina marcó un solo try conquistado por Mateo Carreras, que fue convertido por Emiliano Boffelli. En tanto, Irlanda anotó siete tries por intermedio de Josh Van der Flier (2), Andrew Porter, Caelan Doris, Dan Sheenan Cian Healy y Tadhg Beirne. En tanto, Jeoy Carbery sumó dos penales y seis conversiones.

El conjunto irlandés, que venía de ganarle a los All Blacks neocelandeses en un amistoso de preparación, exhibió un juego contundente y dominó a voluntad. Además le propinó a Los Pumas la mayor diferencia de tantos en duelos entre sí.

Con el encuentro de hoy finalizó el contrato del entrenador Ledesma, quien deberá esperar la decisión de la Unión Argentina de Rugby (UAR) sobre su continuidad al frente del equipo.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
La artista habló a corazón abierto sobre el estado de Alejandro Stoessel tras haber permanecido internado casi un mes.
La noticia la informó el productor Carlos Rottemberg en su cuenta oficial de Twitter
Así lo confirmó la conductora de los almuerzos, en sus redes sociales.