jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
21/11/2021

Quilmes: una mujer embarazada fue asesinada en el marco de una protesta contra un femicida

Una joven de 17 años fue asesinada producto de un disparo en la cadera en la localidad de San Francisco Solano en Quilmes.

Quilmes: una mujer embarazada fue asesinada en el marco de una protesta contra un femicida

En circunstancias que aún se están tratando de esclarecer, una joven embarazada de 17 años fue alcanzada por un impacto de bala en la cadera mientras se estaba produciendo una manifestación frente a la casa de un hombre acusado de femicidio en San Francisco Solano, Quilmes.

La víctima fue posteriormente identificada como Candela Andrada. Según trascendió, la joven se había presentado junto a un grupo de personas en la casa de un hombre de 26 años, acusado de femicidio.

La protesta se estaba llevando a cabo por el suicidio de la pareja del acusado, quien se ahorcó el jueves pasado tras enterarse que su novio había sido señalado a través de las redes sociales como el asesino de una mujer en Berazategui.

Fue durante la manifestación cuando Andrada sufrió el disparo en el costado derecho de la cadera. Aún no se pudo determinar quién originó el disparo. Fue trasladada al hospital Oller de San Francisco Solano, donde falleció pocos minutos después de ingresar debido a que la bala afectó una arteria y le generó una gran pérdida de sangre.

Te puede interesar
Últimas noticias