viernes 26 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 17.4ºc | Buenos Aires
21/11/2021

Un River invicto se enfrentará a Platense por la Liga Profesional

El encuentro se desarrollará desde las 21.30 hs. en el estadio Ciudad de Vicente López.

Un River invicto se enfrentará a Platense por la Liga Profesional

Este domingo a partir de las 21:30 hs., River Plate se enfrentará a Platense por la fecha número 21 en búsqueda de la victoria. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo es líder de la Liga Profesional de Fútbol y gran candidato al título. El Millonario llega con una racha de 15 partidos invicto (desde la dura derrota ante Atlético Mineiro por 3-0 el 18 de agosto en Brasil por la Copa Libertadores).

El encuentro se desarrollará desde las 21.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, con el arbitraje de Fernando Rapallini. Fox Sports Premium será quien esté a cargo de la transmisión del partido.

El entrenador cuenta con los regresos de los "seleccionados" argentinos Julián Álvarez, Franco Armani, Santiago Simón y Enzo Fernández, además de Robert Rojas y David Martínez (Paraguay). También Paulo Díaz, quien se había desgarrado en la previa ante Estudiantes y esta semana recibió el alta médica. Todos ellos serán titulares. 

Platense, por su parte, presentará cuatro cambios para recibir a River con las vueltas del volante Iván Gómez y los delanteros Nicolás Bertolo y Horacio Tijanovich, recuperados de sus lesiones, además del ingreso de Lucas Acevedo por el suspendido Nahuel Iribarren.

Te puede interesar
Últimas noticias