Deportes
21/11/2021

Fórmula 1, GP de Qatar: ganó Hamilton y acortó la distancia con Verstappen

A dos carreras del final, el británico presiona al neerlandés, que es el actual líder del Mundial.

Fórmula 1, GP de Qatar: ganó Hamilton y acortó la distancia con Verstappen
E

ste domingo, Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Qatar, obteniendo 25 puntos en el Campeonato de Pilotos. De esta manera, el piloto de Mercedes quedó a 8 puntos de Max Verstappen, que segundo en la carrera. Fernando Alonson, de Alpine, quedó tercer y subirá al podio después de 7 años. 

"Fui bastante solitario adelante. Me gustan las carreras cuando estoy batallando, pero necesitábamos los puntos. Quiero ver la repetición de la carrera para saber qué pasó detrás mío" dijo Hamilton tras su séptima victoria del año. 

Por su parte, el piloto de Red Bull, que empezó séptimo luego de ser sancionado con cinco puestos por no haber descendido la velocidad con una doble bandera amarilla en las clasificaciones del sábado, dijo: "Mi lugar de partido estuvo comprometido, pero tuve un buen arranque, me puse segundo. Va a ser muy difícil hasta el final. Me siento muy bien para batallar hasta el final"

Solo quedan dos GP para el final de la temporada: en Arabia Saudita (del 3 al 5 de diciembre) y Abu Dhabi (10 al 12 de diciembre). 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.