jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
21/11/2021

La fuerte confesión de Adabel Guerrero: "Quise irme de este mundo a los 17 años"

La bailarina reveló que en su adolescencia pensó en tomar una decisón fatal y cómo logró superarlo.

La fuerte confesión de Adabel Guerrero: "Quise irme de este mundo a los 17 años"

Anoche, en PH: Podemos HablarRoberto Edgard, de Volcán, contó que pensó en quitarse la vida tras el accidente donde murió su madre. Frente a su confesión, Adabel Guerrero reveló que también pensó en "irme a la mier... de este mundo". 

"Me ha pasado en momentos en que me sentí y estaba sola, cuando mi mamá ya había fallecido, mi hermano se había ido, mi papá no estaba, no estaba en pareja. Estaba sola en una casa que se venía abajo y me moría de miedo, porque no tenía rejas ni nada. Sentía que no tenía nada, ni laburo, no tenía un mango, nada" detalló.

Luego, contó: "Yo decía '¿Esto es la vida? ¿17 años y ya estoy así? ¿Cómo voy a terminar?' No tenía a nadie que me ayude. Y me acuerdo que salí corriendo por la calle, quería que me pise un auto y desaparecer, porque no tenía terraza para subirme. Pero me cansé de correr y no me pisó ningún auto. Me senté en la vereda a llorar"

Con lágrimas contenidas, reveló cómo logró superar esos pensamientos: "A partir de ese día empecé a hacer un ejercicio que hago cada tanto y pienso. Si en este momento me voy de este mundo, '¿qué pierdo?' Y pierdo mis ilusiones, la vida que tengo, con lo que todavía sueño, y que si me voy el no ya está dado"

"Por eso, vamos a empezar a intentar de nuevo en la desesperación, en la total falta de esperanza. Porque no creía en nada, me parecía todo una mier… estaba enojada con Dios, decía '¿para qué vine a este mundo?'. Lo que me ayudó a salir fue que el 'no' ya estaba dado, ir por el 'sí'" cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias