Deportes
21/11/2021

China difundió videos que probarían que Peng Shuai está bien

Las imágenes de la tenista fueron publicadas por el editor jefe del diario internacional del Gobierno chino, Global Times.

China difundió videos que probarían que Peng Shuai está bien
D

esde su cuenta de Twitter, el editor jefe del diario internacional del Gobierno chino Global TimesHu Xijin compartió una serie de video que muestra a la tenista Peng Shuai, que estaba desaparecida tras haber denunciado el acoso sexual del exviceprimer ministro de su país.

"Adquirí dos video que muestran que Peng Shuai estaba cenando con su entrenador y amigos en un restaurante. El contenido del video prueba que fueron filmados el sábado en Beijing" escribió en un primer tuit

Unas horas después, compartió otro clip donde se la puede ver saludando a otras personas en un estadio. "Peng Shuai participó de la ceremonia de apertura de un torneo de tenis para adolescentes en Beijing el domingo por la mañana. El reportero fotográfico de Global Times, Cui Meng, la capturó en la escena" dijo. 

 

 

 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.