viernes 26 de abril de 2024
Lluvia ligera 16.7ºc | Buenos Aires
20/11/2021

Flor Vigna habló de la diferencia de edad con Luciano Castro: "Tenemos muchos puntos de encuentro"

La actriz de 27 años reveló detalles de su relación con el actor de 46.

Flor Vigna habló de la diferencia de edad con Luciano Castro: "Tenemos muchos puntos de encuentro"

Flor Vigna Luciano Castro viven a pleno los primeros momentos de su historia de amor, luego de conocerse en un gimnasio y comenzar una relación. Él tiene 46 años y ella 27, y en medio de una nueva aventura profesional tras lanzar su carrera como cantante, la bailarina se refirió a la diferencia de edad con el actor. 

"Yo creo que por lo menos en este punto de la relación está buenísima, nos ayuda a tener puntos de vista diferentes sobre diferentes cosas y a mí me ayuda un montón todo lo que me aconseja, las cosas que él ha vivido laboralmente. Él siempre fue perfil bajo y me ayuda mucho también en eso, en cosas que ha vivido de todo tipo, dolores, aciertos" destaco Vigna. 

Luego, agregó: "Yo le comparto también un poco mi entusiasmo hacia el mundo, mis ganas de todo". "Para él debe ser una cosa absolutamente distinta" afirmó, en diálogo con Agarrate Catalina. "Compartimos un montón de placeres juntos que nos gustan, es como que tenemos muchos puntos de encuentro y eso es lo lindo también" siguió. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias