Sociedad
20/11/2021

La familia de Lucas González celebró las detenciones de los policías: "Estamos muy felices"

El tío del futbolista contó las primeras sensaciones de los parientes de la victima frente a la noticia.

La familia de Lucas González celebró las detenciones de los policías:
E

sta tarde, los tres integrantes de la Policía de la Cuidad imputados por su participación en el homicidio del futbolista Lucas González: el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial Juan José Nieva, se entregaron en una dependencia policial. Desde el velatorio del joven futbolista, su tío Emanuel aseguró que la familia "está muy feliz" con la detención. 

"Dentro de lo mal que estamos es algo que nos alivió un poquito más. Estamos un poco más felices judicialmente hablando con el cambio de fiscal y con el juez, al que le habíamos pedido que actuara y finalmente lo hizo" agregó. 

Luego, contó cuáles son los próximos pasos de su familia tras la sepultura del adolescente: "Después de que despidamos los restos nos vamos a abocar a lo judicial, a pedir justicia por el crimen. Haremos una marcha por Lucas y por todos los Lucas que hay pero que no aparecen en los medios".

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se llama Jynneos, que resulta efectiva para prevenir enfermedades graves y la muerte.
Wanda Nara confesó en una historia de Instragram una maniobra ilegal ejecutada por amor para salvar a un ex.
En las últimas horas, emitieron un parte médico desde el Hospital de Alta Complejidad en Red, El Cruce Dr. Nestor C. Kirchner, donde se encuentra internado.
En el marco de la denuncia por abuso sexual, la médica que atendió a la denunciante declaró este martes que no pudo acreditar el hecho.