miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 11ºc | Buenos Aires
20/11/2021

Mauro Icardi podría irse del PSG pero algunos clubes siguen sus pasos de cerca

Luego de todo lo sucedido en el entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi, lo que aún no está definido es el futuro futbolístico de Icardi.

Mauro Icardi podría irse del PSG pero algunos clubes siguen sus pasos de cerca

Tras todo lo dicho en el entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi por las supuestas infidelidades del futbolista hacia ella, ahora lo que resta definir es el futuro futbolístico de Mauro Icardi y su continuidad en el PSG (Paris Saint Germain).

Icardi, aún sin continuidad en el PSG, podría irse del club y ya hay dos gigantes europeos que lo han divisado. Según la prensa española, uno de los interesados sería el F.C. Barcelona, actualmente dirigido por Xavi Hernández. Icardi ya hizo las inferiores en el club. Los rumores derivan de la intención de Xavi de reformar la delantera del Barcelona ante el futuro incierto del Kun Agüero por su salud.

Por otro lado, un segundo llamado para el actual jugador del PSG vendría desde la Juventus de Italia, según Gazzetta dello Sport, club que sigue la agenda de Icardi desde hace varias temporadas.

Actualmente la situación deportiva de Mauro Icardi tampoco es la mejor, siendo que juega pocos minutos en el PSG ante la prioridad que se les da a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Te puede interesar
Últimas noticias