viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
19/11/2021

El presidente rotatorio de Huawei, Guo Ping, aconseja cómo impulsar la transformación digital y que sea exitosa

El presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, pronuncia un discurso de apertura en el 13 Foro Global Peter Drucker.

El presidente rotatorio de Huawei, Guo Ping, aconseja cómo impulsar la transformación digital y que sea exitosa

“Se debe alentar e intensificar una sensación de crisis para ayudar a impulsar la transformación digital”, comentó el presidente rotativo de Huawei, Guo Ping, en una reunión de profesionales de la gestión en el 13º Foro Global Peter Drucker.

 

“Los empleados motivados hacia un objetivo y la planificación estratégica alineada con la misión de la compañía fueron clave para crear el clima para un cambio exitoso”, dijo Guo Ping. Además, predijo que todas las empresas se volverán digitales en el futuro, pero teme que algunas que actualmente se encuentran en las primeras etapas carezcan de objetivos estratégicos claros y estén "simplemente siguiendo al rebaño". Asimismo, expresó a los delegados en el Foro Global Peter Drucker anual, en Viena, que no había ninguna alternativa real al cambio, pero que las empresas tenían que responder a una pregunta clave antes de embarcarse con éxito en la transformación digital.

 

El presidente rotativo de Huawei continuó diciendo que “la planificación de alta calidad es el punto de partida para una digitalización exitosa”. Un ejemplo claro de esto fue la transformación fundamental del desarrollo de productos de Huawei en I + D y cadenas de suministro sostenibles, proceso que comenzó veinte años antes con la estrategia y planificación de TI.

Te puede interesar
Últimas noticias