jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.4ºc | Buenos Aires
19/11/2021

Conocé más detalles acerca del Quilmes Rock 2022

Enterate más acerca de las bandas y solistas que formarán parte del Quilmes Rock edición 2022.

Conocé más detalles acerca del Quilmes Rock 2022

Poco a poco, se conocen más detalles acerca de la edición 2022 del Quilmes Rock. Hace unas semanas, fue publicado que Gorillaz sería uno de los platos fuertes en materia de bandas internacionales.

Se siguen revelando más nombres de la grilla que formará parte del festival a realizarse los días 30 de abril y 1 de mayo de año entrante. Algunos son: Fito Páez, Nathy Peluso, Catupecu Machu, el Cuarteto de Nos, Guasones, Massacre, Richard Coleman, Sr. Flavio y Turf.

Además de nombres como Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico, Eruca Sativa, Airbag, Bandalos Chinos y Trueno, entre más de 60 artistas, que ya se empezaron a saber.

La primera preventa exclusiva de cinco mil abonos se agotó en 72 horas, mientras que la segunda tanda lanzada a la venta el pasado 12 está por agotarse. Con 20 años de historia, el Quilmes Rock contó con diez ediciones por las que pasaron unos 1.500 artistas y el año pasado tuvo un envío digital y solidario en plena pandemia de coronavirus.

El predio está aún sin revelar y el regreso a las jornadas con público presencial vuelve a posicionar a este encuentro como uno de los grandes eventos musicales en la escena local.

Te puede interesar
Últimas noticias