sábado 20 de abril de 2024
Cielo claro 17.1ºc | Buenos Aires
19/11/2021

Gregorio Dalbón será el querellante de los padres de Lucas González

El también abogado de Cristina Kirchner representará a la familia del adolescente de 17 años baleado por policías de la Ciudad.

Gregorio Dalbón será el querellante de los padres de Lucas González

El abogado Gregorio Dalbón, reconocido por su labor de defensa de la vicepresidenta Cristina Kichner y el presidente Alberto Fernández, anunció esta mañana a través de sus redes que representará a los padres de Lucas González, el jugador de Barracas Central que fue asesinado por tres policías de la Ciudad de Buenos Aires.

“Me ha solicitado Cintia Yanina López y Héctor Mario González padres de Lucas que sea abogado de la familia en este cruel asesinato”, escribió. En ese sentido, Dalbón agregó que brindará una conferencia de prensa junto a los papás de Lucas desde su estudio de abogados, ubicado en la zona de los Tribunales en la Capital Federal.

El abogado Dalbón dijo a la agencia Télam que los padres contarán quién era Lucas, mientras que él detallará los próximos pasos que darán en la causa como particulares damnificados, tras lo cual responderán preguntas.

En cuanto a los policías acusados, identificados como Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas, también comenzaron sus estrategias de defensa y ya designaron un abogado. Se trata de Alfredo Oliván, habitual defensor de policías imputados.


Te puede interesar
Últimas noticias