Política
19/11/2021

A través de negociaciones, se apunta a conseguir la estabilidad del precio de la carne

El objetivo del encuentro estuvo enfocado en reforzar el trabajo de gestión conjunta de las distintas áreas de Gobierno para garantizar la estabilidad del precio de las carnes.

A través de negociaciones, se apunta a conseguir la estabilidad del precio de la carne
E

l jueves pasado, se llevó a cabo un encuentro entre Martín Guzmán, actual ministro de Economía, en el Palacio de Hacienda con sus pares de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y con el secretario de Comercio, Roberto Feletti.

El objetivo del encuentro por parte de los funcionarios fue trabajar sobre la dinámica de los precios de las carnes y estuvo enfocada en reforzar el trabajo de gestión conjunta de las distintas áreas de Gobierno para garantizar la estabilidad del precio de las carnes y evitar sobresaltos que afecten a los consumidores en el último tramo del año.

La reunión surgió en respuesta a los últimos aumentos en el precio del ganado en pie, registrados en el Mercado de Hacienda de Liniers y que se han trasladado en los últimos días a los consumidores.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El promedio en la Capital aumentó un 75%, mientras que en la provincia norteña se incrementó un 126%.
El centrocampista fue apresado en su domicilio particular en el Barrio Ituzaingó, de la ciudad de Córdoba.