sábado 27 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Buenos Aires
18/11/2021

Quiénes son los policías de la Ciudad acusados de balear y matar a Lucas, el futbolista de Barracas Central de 17 años

El Ministerio de Justicia y Seguridad inició un sumario administrativo a los oficiales y fueron separados de sus cargos. Tienen 36, 40 y 46 años.

Quiénes son los policías de la Ciudad acusados de balear y matar a Lucas, el futbolista de Barracas Central de 17 años

Lucas González, de 17 años, murió este jueves en el Hospital de la localidad bonaerense de Florencio Varela tras ser baleado en la cabeza por efectivos de la policía porteña cuando volvía de entrenar junto a tres compañeros en el club Barracas Central. El auto en el que viajaban recibió 12 balazos. La versión policial mencionó que el vehículo escapó de un control.

 

Por el hecho, el Ministerio de Justicia y Seguridad inició un sumario administrativo a los oficiales involucrados en el hecho y fueron pasados a disponibilidad. Tienen 36, 40 y 46 años. Se trata del oficial Juan José Nieva, oficial mayor Fabián Andrés López y el inspector Gabriel Alejandro Isass. Los tres fueron desafectados de sus cargos.

 

Los tres efectivos formaban parte de la brigada de investigaciones de la Comisaría Vecinal 4D, del barrio de Barracas, cuyos integrantes patrullan la ciudad vestidos con ropa de civil y en automóviles sin identificación.

Te puede interesar
Últimas noticias