Política
18/11/2021

Alberto Fernández se refirió a la muerte de Lucas: “No es posible que los policías terminen con la vida de gente inocente”

El Presidente se solidarizó con la familia del joven futbolista de Barracas Central baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

Alberto Fernández se refirió a la muerte de Lucas: “No es posible que los policías terminen con la vida de gente inocente”
A

lberto Fernández se refirió esta tarde a la muerte de Lucas González, el joven futbolista de Barracas Central baleado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. ”Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia”, prometió el Presidente.

 

“No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de argentinos y argentinas, terminen con la vida de gente inocente”, dijo Alberto Fernández en Twitter.

 

“Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso”, agregó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas al Congreso un proyecto de ley para cambiar la composición y el funcionamiento del Consejo de la Magistratura.
Según informó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la actriz quiere acceder a un material que solo posee la mediática.