jueves 25 de abril de 2024
Lluvia ligera 14.8ºc | Buenos Aires
18/11/2021

Tensión tras la muerte de Lucas: amigos y familiares del joven marchan y piden justicia

Los tres policías involucrados fueron desafectados de la fuerza y son investigados por balear al futbolista de Barracas Central.

Tensión tras la muerte de Lucas: amigos y familiares del joven marchan y piden justicia

Amigos, vecinos y familiares de Lucas González, el joven futbolista de Barracas Central muerto por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, protestaronn este jueves frente a la comisaría del barrio porteño de Barracas para exigir justicia.

 

En tanto, en una rueda de prensa, el ministro de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´Alessandro, afirmó: “Nos van a encontrar apoyando al policía que realiza las cosas bien y es su gran mayoría, pero de la misma manera seremos inflexibles ante los policias que actúen fuera de la ley y así es como nos van a encontrar”.

 

Y afirmó: “Se determinará si hubo un exceso en el accionar policial. Nunca se habló de un enfrentamiento. Hay una vida que no se va a recuperar. Hay que poner todo para que esto se esclarezca”. La comisaría vecinal 4C lució totalmente blindada con un doble vallado para evitar que la gente pudiera acercarse a la sede policial. Después de más de una hora en el lugar, los manifestantes se dirigieron hacia el parque Pereyra, cerca de donde ocurrió el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias