viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.6ºc | Buenos Aires
18/11/2021

El rapero Young Dolph fue acribillado a balazos mientras se encontraba en una tienda

El rapero Young Dolph fue acribillado a balazos mientras se encontraba en una tienda

No es la primera vez que nos referimos a la muerte de un artista vinculado al rap en Estados Unidos de manera violenta. Tal es el caso del rapero Tupak Shakur fallecido en un ataque en 1996 o de XXXTentacion fallecido en 2018. También Nipsey Hussle, colega de Young Dolph asesinado a balazos en 2019. 

Ahora se suma otro nombre más: el rapero Young Dolph fue acribillado a balazos este miércoles y el ataque fue efectuado desde un vehículo cuando se encontraba dentro de una tienda de venta de galletas en la ciudad de Memphis.

El artista estadounidense de 36 años ya había sido víctima años atrás de otros dos ataques, pero había logrado salir ilesos de los mismos. En 2017 el músico había recibido varios disparos en la puerta de una zapatería en Hollywood, por lo que debió ser sometido a una operación, y poco antes habían atacado a tiros a su camioneta en Carolina del Norte, por lo que había adquirido autos blindados y armas para su defensa.

"La trágica muerte a tiros del rapero Young Dolph es un recordatorio del dolor que trae el crimen organizado", comentó al respecto el alcalde de esa ciudad Jim Strickland en un comunicado. Parece ser que los ataques siempre terminan siendo desencadenados por el éxito en la industria y los celos producto de ello. Las teorías y conspiraciones siempre parecen rondar las muertes de estos artistas. Siempre recae un halo de misterio.

"Que Dios bendiga a Dolph. Un verdadero rapero independiente de Memphis nacido en Chicago. Amado por millones", lo despidió en su cuenta personal de Twitter su colega Chance The Rapper.

Te puede interesar
Últimas noticias