jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.8ºc | Buenos Aires
18/11/2021

[VIDEO] Detuvieron al periodista y militante del oficialismo Ezequiel Guazzora

El comunicador, reconocido por su militancia en el Frente de Todos en redes, fue apresado en su vivienda de Caballito.

[VIDEO] Detuvieron al periodista y militante del oficialismo Ezequiel Guazzora

El periodista, comunicador y militante peronista Ezequiel Guazzora fue detenido este miércoles a la noche en su vivienda del barrio porteño de Caballito acusado de atropellar a un agente de la Policía de la Ciudad.

Diversos videos difundidos en las redes sociales muestran el momento en el que un nutrido grupo de uniformados se lleva a Guazzora, quien intenta resistirse, del hall de un edificio de departamentos ubicado en Neuquén al 1000.

La fuerza informó que un oficial de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el inmueble por una incidencia con el encargado de un garaje. Allí fue atropellado por un hombre, que avanzó 100 metros con su automóvil Peugeot 208 y luego lo estacionó para regresar y entrar al departamento, donde fue detenido por personal policial.

En las imágenes que tomaron estado público, al menos tres oficiales arrastran al periodista hasta la calle, donde aguarda otro grupo de uniformados que, finalmente, termina reduciéndolo sobre la vereda. Allí puede verse como algunas personas rodean la escena.

 

Te puede interesar
Últimas noticias