jueves 18 de abril de 2024
Cielo claro 21.7ºc | Buenos Aires
17/11/2021

Javier Milei le respondió a Alberto Fernández: “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales”

El diputado liberal publicó un tuit luego de que el Presidente lo criticara en su discurso por el Día de la Militancia

Javier Milei le respondió a Alberto Fernández: “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales”

Javier Milei le respondió a Alberto Fernández tras las críticas del mandatario en su discurso por el Día de la Militancia. “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales”, afirmó.

 

Este miércoles, el Presidente fue el único orador en el acto que se celebró en Plaza de Mayo. Y entre las críticas que lanzó contra la oposición, le dedicó una línea al flamante diputado por Avanza Libertad. “Si Macri no quiere hablar, que se quede solo con sus amigos haciendo negocios. Si Milei no quiere hablar, que se quede encerrado con aquellos compañeros que niegan la diversidad y el terrorismo de Estado. Nada tenemos que hablar allí”, dijo Fernández. 

 

Un rato después, Milei contraatacó vía Twitter: “Alberto Fernández, además de que hacés gala de ignorar que es ser liberal, te cuento que no participo de diálogos entre miembros de la casta, que solo sirven para cagar a la gente”. “Vos y Máximo estarán más cómodos pactando con Larreta, Vidal y los radicales. Ya lo han hecho antes. VLLC”, concluye el mensaje que el economista publicó junto al fragmento del discurso donde Fernández lo menciona.

 

Te puede interesar
Últimas noticias