jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
17/11/2021

Patricia Bullrich, tras las elecciones legislativas: "Teníamos una mayor expectativa en la Ciudad de Buenos Aires"

La titular del PRO aseguró que esperaban superar el 50% de los votos.

Patricia Bullrich, tras las elecciones legislativas: "Teníamos una mayor expectativa en la Ciudad de Buenos Aires"

Esta mañana, Patricia Bullrich dejó en claro su diferencia con el ala más moderada del PRO, encabezada por Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, tras afirmar que había una mayor expectativa con respecto a las elecciones en la Ciudad de Buenos Aires

"Puede haber habido una expectativa mayor en la Ciudad" afirmó, en diálogo con radio La Red, aunque dejó en claro que "en el resto del país, el festejo de Juntos por el Cambio fue total y absoluto".

Luego, detalló: "La expectativa que teníamos en la Ciudad era pasar el 50%, no es una maldad, es lo que efectivamente pasó. Confundir lo que pasó en un distrito con todo el país, no me parece trasladable".

A su vez, cuestionó la movilización convocada por el Frente de Todos hoy, en el marco del Día de la Militancia: "Lo que hay atrás del acto es la idea de que están festejando algo que no les corresponde, es un robo a la voluntad popular, que masivamente estuvo en Juntos por el Cambio. Nosotros ganamos la elección".

"Siento exactamente lo mismo. Es: 'Si no ganamos por los votos, vamos a ganar por la fuerza. Acá estamos nosotros y seguimos siendo el centro de la escena'. Y no lo son, se corrieron. Hay casi 10 millones de votos a Juntos por el Cambio y 7.7 millones al Frente de Todos. Perdieron la centralidad de la política y la quieren volver a ganar con esto" dijo, recordando las protestas del 18 de diciembre de 2017, cuando manifestantes arrojaron piedras contra la Policía, mientras en el Congreso se trataba la reforma previsional

 

Te puede interesar
Últimas noticias