Espectáculos
17/11/2021

Jorge Rial y Romina Pereiro aclararon la situación tras los rumores de crisis

La pareja estuvo en boca de algunos periodistas del espectáculo en los últimos días debido a los rumores que indicarían una crisis. Conocé qué respondió cada uno.

Jorge Rial y Romina Pereiro aclararon la situación tras los rumores de crisis
H

ace algunos días, rumores comenzaron a esparcirse en torno a una latente crisis en la pareja de Jorge Rial y la nutricionista Romina Pereiro. 

Los rumores comenzaron cuando ambos dejaron de mostrarse juntos en Instagram. Desde que Jorge Rial comenzó la conducción de Argenzuela, en Radio 10, mientras Romina Pereiro continúa en la TV Publica, la pareja ya no se muestra en público tan seguido como antes. Esto generó especulaciones.

Por un lado, Ángel de Brito fue quien le consultó al periodista acerca de esto: "Hablé con Rial esta mañana porque había unos rumores de separación de su mujer, Romina -lo leí en las redes y me preguntaron alguno colegas-, y me dijo que no, que esta todo bien. Estaban juntos de hecho cuando hablé", explicó durante la emisión de LAM (El Trece) del martes pasado.

Luego, tras las declaraciones que Jorge Rial le dio a Ángel de Brito, el periodista Juan Etchegoyen fue a buscar la palabra de Romina Pereiro. "Nada que ver", le aseguró la nutricionista al conductor de Mitre Live (Radio Mitre). Harta, remató la esposa de Jorge Rial: "Todo el tiempo dicen eso. Pero ya me cansé de salir a aclarar".

Las respuestas por ambas partes fueron claras y alejarían las versiones de crisis de la pareja.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Se trata de la Fender celeste que usó el músico en el que fue himno de la banda, que formó parte del disco "Nevermind".
La participante tuvo una buena performance hasta el accidente que la dejó afuera del reality de cocina.
En el programa "Estamos a Tiempo", la Tota Santillán opinó sobre la situación de los artistas y el entorno.
Luego de la victoria contra el Matador en Córdoba y las redes sociales no tardaron en mostrar memes.