viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
17/11/2021

La Selección Argentina ya está en Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta ir al Mundial?

Con la clasificación de Argentina, se reaviva el entusiasmo por viajar al país árabe para alentar a la "Scaloneta".

La Selección Argentina ya está en Qatar 2022: ¿Cuánto cuesta ir al Mundial?

El seleccionado argentino cerró su clasificación al Mundial de Qatar 2022 tras igualar 0 a 0 ante Brasil en San Juan. Los dirigidos por Lionel Scaloni se perfilan como uno de los candidato a tener un buen desempeño en la cita mundialista y ya muchos se ilusionan con poder estar allí para ver los partidos en vivo y en directo.

En el país es una constante en turismo que cuanto antes organicemos nuestro viaje mejores precios vamos a conseguir, especialmente si queremos viajar al otro lado del mundo en fechas tan importantes y demandadas como en las que se disputa un Mundial.

Viajar a Qatar desde Argentina no es barato en cualquier época del año y no hay vuelos directos, sino que hay que hacer combinación. Hoy se consiguen vuelos con escalas desde $220.000 pesos (U$1.700, tomando en cuenta el dólar turista). Se estima que para la fecha del Mundial se conseguirán a partir de los U$2.000.

En cuanto al hospedaje, Qatar es unos de los países de los Emiratos Árabes Unidos donde hay hoteles de lujo pero también existen otros acorde a un presupuesto más acotado. Estos van desde los U$50 la noche para 2 personas.

En tanto, Qatar cuenta con un servicio de transporte muy bien conectado. El metro de Doha, inaugurado en 2019, recorre las otras ciudades sede del mundial y cubren 75 kilómetros a lo largo de 37 estaciones.

Como se trata de un país chico las distancias son cortas y es posible así no perderse ningún partido. El valor del pasaje es metro es de U$0,55 y se paga con una tarjeta, tipo Sube, que debe tener un monto mínimo de carga de U$2,75. El bus, cuesta de U$0,8 a U$1,10 dentro de Doha y de U$1,20 fuera de la ciudad.


Te puede interesar
Últimas noticias