Deportes
17/11/2021

El gesto viral del Dibu Martínez en el vestuario durante la celebración de Argentina

Todo quedó registrado en las historias que subió Nicolás Otamendi a su cuenta de Instagram.

El gesto viral del Dibu Martínez en el vestuario durante la celebración de Argentina
E

l arquero Emiliano “Dibu” Martínez se robó la atención durante los festejos por la clasificación de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022 luego de replicar los gestos sexuales que había realizado tras los penales frente a Colombia, por la Copa América.

Todo quedó registrado en las historias que subió Nicolás Otamendi a su cuenta de Instagram. Allí se lo puede ver una vez más al arquero en el vestuario local, en medio de la euforia y los cánticos de los futbolistas de la Albiceleste. Imágenes que se viralizaron de inmediato.

Vale recordar que Argentina igualó 0-0 con Brasil en San Juan en un partido muy parejo y se clasificó al Mundial de Qatar gracias a las derrotas de Uruguay (3-0 ante Bolivia) y de Chile (2-0 contra Ecuador).

Mirá el festejo del Dibu:

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.