viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
16/11/2021

La China Suárez habría viajado en primera clase de avión y mandó a su hija Magnolia en turista

La actriz fue criticada en las redes sociales por su actitud.

La China Suárez habría viajado en primera clase de avión y mandó a su hija Magnolia en turista

Tras compartir un vuelo con Magnolia Vicuña un vuelo rumbo a Jujuy, donde se encuentra rodando una serie junto a Álvaro Monte, el Profesor de La Casa de Papel, la China Suárez fue criticada por haber viajado en primera clase mientras la pequeña fue al cuidado de una amiga en el sector económico del avión. 

Según detallaron en Los Ángeles de la Mañana, el viaje fue solventado por la producción de la ficción. "¿¡Mandó a la nena a clase turista!? A la nena la tiene que llevar en primera clase con ella, que pague la diferencia. Encima, Magnolia es una niña, no es que es una chica de 20 años. Que viaje con ella ¿3 años? ¡Cómo la vas a mandar en turista! Ponela en el asiento de al lado tuyo. Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?" exclamó Yanina Latorre

A su vez, la actriz fue duramente criticada en las redes sociales por su actitud con Magnolia. "¿La China Suárez viajó en primera y mandó a la bebé en turista? Forra", "La China Suárez fue en primer clase. ¡Qué nivel! Mientras a su hija la mandaba en mismo avión por clase turista. ¡Qué desnivel! Del lado de Wanda, que mete a los cinco pibes por canje en primera", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron en Twitter.

 

Te puede interesar
Últimas noticias