Espectáculos
16/11/2021

Sol Pérez se refirió a los rumores de embarazo y confirmó cuando se casará

La panelista habló sobre las versiones que surgieron en los últimos días y contó cuándo se casa con Guido Mazzoni.

Sol Pérez se refirió a los rumores de embarazo y confirmó cuando se casará
E

n los últimos días, comenzó a circular el rumor de que Sol Pérez y su novio, Guido Mazzoni, estaban esperando su primer hijo juntos. Sin embargo, la panelista de Nosotros a la Mañana desmintió lo dicho y aclaró que sólo tuvo una ataque al hígado. 

"Vamos a buscar más adelante. Si viene, viene, pero no estoy embarazada. Simplemente me sentía mal. Tenía dolor y me agarró un ataque al hígado impresionante. Solamente eso" dijo, en diálogo con Implacables

A su vez, contó que están muy felices de haberse mudado y comenzado la conviviencia formal. "Él dijo que en el 2023 nos casábamos. Así que ya tiene que proponérmelo porque tengo que preparar el casamiento…" lanzó la panelista, recordando la promesa de Guido tiempo atrás con relación al matrimonio. 

"Este año prefiero descansar un poco. Disfrutar de un verano, también, que no pudimos por la pandemia. Donde uno pueda salir, disfrutar, en familia y con amigos. Y el año que viene veré. Uno nunca sabe en televisión, pero nos va muy bien en Nosotros así que seguimos ahí" concluyó sobre la posibilidad de conformar una familia. 

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.