Sociedad
16/11/2021

Asesinaron al hermano del ex futbolista de Racing Maximiliano “Chanchi” Estévez

La víctima recibió dos cuchillazos por parte de su ex pareja a plena luz del día en Parque Patricios.

Asesinaron al hermano del ex futbolista de Racing Maximiliano “Chanchi” Estévez
J

uan Domingo Estévez, hermano del ex futbolista de Racing "Chanchi" Estevez, fue asesinado por su ex pareja que lo apuñaló en el tórax y lo mató a plena luz del día en el barrio de Parque Patricios.

El crimen ocurrió en la calle Deán Funes al 2000. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto del ataque. La víctima estaba sentada en la vereda junto a otro hombre. Por la misma cuadra llegó caminando una mujer que se acercó a ellos y le clavó un cuchillo en el pecho a su ex pareja.

Después de cometer el crimen, la atacante, de 32 años, intentó darse a la fuga. Sin embargo, gracias a la labor de los testigos fue detenida a las pocas cuadras.

"Es doloroso, sobre todo por sus hijos, al ver esas imágenes del video. Es una cagada la manera en que lo matan”, afirmó el "Chanchi" Estevez en diálogo con TN.



Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.