sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
16/11/2021

Argentina vs Brasil, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

El equipo de Lionel Scaloni se presentará en San Juan en busca de un triunfo que lo clasifique al Mundial.

Argentina vs Brasil, por Eliminatorias: Hora, TV y formaciones

La Selección Argentina, segunda en las Eliminatorias Sudamericanas, recibe este martes al líder y ya clasificado Brasil en San Juan en búsqueda del pasaporte al Mundial Qatar 2022.

El superclásico sudamericano se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan, que tendrá completo su aforo de 25.000 localidades, situación nunca antes registrada en el país desde el inicio de la pandemia.

El partido comenzará a las 20.30 con arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, que dirigió la histórica final entre River y Boca en Madrid, con transmisión de la TV Pública y TyC Sports.

Argentina, que lleva un invicto de 26 partidos, es escolta a seis unidades de su rival y de vencer al "Scracht", que tampoco conoció la derrota en la competencia, dependerá de otros resultados favorables en la fecha para poder ir a Qatar.

Probables formaciones:

Argentina:
Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: 
Alisson; Danilo, Marquinhos, Éder Militao y Alex Sandro; Fabinho, Fred y Lucas Paquetá; Raphinha, Matheus Cunha y Vinicius. DT: Tite.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

Estadio: 
Estadio Bicentenario (San Juan).

Hora de inicio: 
20:30.

TV: 
TV Pública y TyC Sports.


Te puede interesar
Últimas noticias