martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
16/11/2021

Horacio Rodríguez Larreta: “Me preocupa mucho que vayan a Plaza de Mayo a festejar la derrota”

“Hay que mirar los datos y la evidencia", apuntó el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Horacio Rodríguez Larreta: “Me preocupa mucho que vayan a Plaza de Mayo a festejar la derrota”

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió al resultado de las elecciones legislativas, aseguró la victoria del bloque de Juntos en todo el país y cuestionó al oficialismo: “Me preocupa mucho que vayan a Plaza de Mayo a festejar la derrota”.

“Hay que mirar los datos y la evidencia, así como aplica para salud también aplica para la elección. El dato es contundente. Nosotros ganamos (por Juntos por el Cambio) y ellos perdieron, no tiene mucha más interpretación”, apuntó el funcionario.

El jefe de gobierno porteño dijo que hubiera esperado “que el Gobierno escuche el resultado de la elección, que fue una derrota para ellos”. Planteó que le “preocupa muchísimo cuando salen a festejar, a decir que ganaron, porque se suponen que no lo entendieron, o que lo entendieron y mienten”.

A su vez sostuvo que “lo primero que tiene que hacer el Gobierno es aceptar la derrota para cambiar el rumbo”. Dijo que eso le “preocupa” y que “desde el punto de vista de los datos de la elección no hay mucho que discutir”.


Te puede interesar
Últimas noticias