Espectáculos
16/11/2021

Pablo Echarri arengó a la militancia tras las elecciones: “El peronismo vive siempre”

El artista se mostró conforme con la performance del oficialismo.

Pablo Echarri arengó a la militancia tras las elecciones: “El peronismo vive siempre”
H

oras después de que se conocieran los resultados de las elecciones, el actor Pablo Echarri, que tiene militancia cercana al kirchnerismo, analizó los resultados y valoró los votos obtenidos por el Frente de Todos.  “¿Y el peronismo? Vivo. Siempre”, publicó junto al emoji de una mano con los dos dedos de la V de victoria.

Conforme con la performance del oficialismo, el artista retuiteó un posteo donde se destaca que el Gobierno mantendrá la mayoría tanto en la Cámara de Diputados como en la de Senadores. “Recupera la mayoría legislativa en provincia de Buenos Aires y le gana dos legisladores a Larreta”, afirma el tuit que replicó. Además, compartió cómo quedará conformado el Congreso de la Nación.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.