jueves 25 de abril de 2024
Algo de nubes 14.8ºc | Buenos Aires
15/11/2021

La China Suárez despotricó contra Paula Chaves durante una sesión de fotos

Luego de lo que sucedió con Icardi, la amistad entre las modelos se rompió.

La China Suárez despotricó contra Paula Chaves durante una sesión de fotos

Desde que la China Suárez fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, algunas personas de su círculo íntimo le dieron la espalda. El caso que cobró más notoriedad fue el de Paula Chaves, que tiene una gran amistad con Zaira Nara y sentó posición a favor de la mediática. Molesta por esa postura, la actriz habría despotricado en público contra la modelo.

 

En Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Yanina Latorre confirmó que la relación se quebró definitivamente. “La semana pasada, La China hizo una producción de fotos donde habló mucho. Se ve que no se da cuenta, no mide que hay productores cerca escuchando, y se pasa”, sostuvo. Luego, agregó: “Dijo que Paula era una atrevida, mala persona y que no entendía por qué se había metido”.

 

A pesar de que se filtró que la conductora de Bake Off Argentina (Telefe) estaba muy enojada por las mentiras y las excusas que le dio Suárez cuando le preguntó por el affaire con el futbolista del PSG, siempre fue muy moderada al momento de opinar sobre el tema en los medios. “Horrible, pero no voy a hablar. Me apena mucho todo”, expuso en Cortá por Lozano (Telefe).

Te puede interesar
Últimas noticias