Espectáculos
15/11/2021

La llamativa foto de la China Suárez tocándose la panza: "¿Estará embarazada?"

Fue compartida esta mañana por Estefi Beradi.

La llamativa foto de la China Suárez tocándose la panza:
L

a panelista de MañanísimaEstefanía Beradi compartió este lunes una imagen de la China Suárez rodeada de otras cuatro amigas, que generó suspicias en las redes sociales. 

"Ella está agarrándose la panza. Empezó a correrse un rumor en las redes sociales de por qué se toca la panza… ¡¿La China estará embarazada?!" comentó. Y agregó: "Yo no sé si es que estará embarazada o justo se agarró la panza. Sería una locura que esto sea así. (…) Pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso".

Luego, añadió un dato súper picante: "Por otra parte, leí en varios sitios que China Suárez y Mauro Icardi, no habrían tenido solo un único encuentro como se habla… sino tres, lo dijo Mariano Caprarola". Sorprendido, Pampito indagó: "¿Tuvieron sexo en alguno de esos tres encuentros? Porque al principio habían dicho que a él no le habría funcionado por la fiebre". 

Sobre el final, la panelista aclaró origen de la historia de Instagram, que tenía un emoji de corazón arriba de la foto de las amigas: "No lo hizo por prensa, sino que es una foto que subió una amiga de China a una cuenta privada. La chica no es del medio, pero nos llega la foto…".

 

Estefi Berardi mostró una llamativa foto de China Suárez:

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Una noticia falsa circuló en medios de comunicación y redes sociales. Una foto con los locales vacíos y la salida del país de Dr. Martens generó la duda.
Un gremio llegó a un acuerdo para aun aumento del 53% más un bono a cobrar en dos cuotas.
Tras haberse caído antes de salir a escena en Mar del Plata con la comedia La chica del sombrero rosa.
Leandro Gamaldi Ortiz fue hallado desorientado en la puerta del hotel.