Deportes
15/11/2021

Scaloni confirmó que Messi jugará el partido ante Brasil en San Juan

El encuentro se llevará a cabo el martes desde las 20.30 en el Estadio Bicentenario.

Scaloni confirmó que Messi jugará el partido ante Brasil en San Juan
E

sta mañana, Lionel Scaloni confirmó que Lionel Messi jugará el martes contra Brasil en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas, en un partido que puede darle la clasificación a la Selección Argentina al Mundial de Qatar 2022

"Messi está bien a nivel físico. Queríamos que juegue unos minutos ante Uruguay para que tuviera buenas sensaciones. Va a ser titular contra Brasil" aseguró. 

En lo que corresponde a Leandro Paredes, el entrenador todavía no definió si podrá jugar o no. "Leandro se entrenó con normalidad. Está bien, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia" detalló. 

"Hay que jugar siempre igual, a mi no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque" agregó. 

Luego, destacó: "El mensaje más importante es que cuando ganamos estamos todos felices, pero cuando no ganamos en la Copa 2019 la gente apoyó este proceso. Lo mejor que conseguimos es el apoyo de la gente y nos gustaría jugar en todo el país. Ojalá mañana podamos darle una alegría a los hinchas en San Juan"

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Últimas noticias
Margarita brindó un show total: entonó con lenguaje de señas incluido y logró que las cuatro sillas se dieran vuelta.
La nueva Ministra de Economía, hincha de Boca, bromeó cuando le preguntaron si habilitaría a River a comprar al colombiano: “Por supuesto que no”.
En “Socios del Espectáculo” dieron los detalles de este encuentro virtual.
El conductor estuvo en el cumpleaños de Ángel de Brito y dio un discurso para él.