viernes 26 de abril de 2024
Nubes 19.2ºc | Buenos Aires
15/11/2021

Caos en la venta de entradas para Argentina-Brasil: tuvieron que adelantarla y hubo incidentes con la policía

El clásico sudamericano se jugará el martes desde las 20.30 en San Juan.

Caos en la venta de entradas para Argentina-Brasil: tuvieron que adelantarla y hubo incidentes con la policía

Durante el domingo, bajo un calor que no dio tregua, se formaron filas de 6 kilómetros al costado de la ruta de hinchas para conseguir entradas para el partido entre Argentina Brasil en el Estadio Bicentenario de San Juan, que se jugará mañana a las 20.30. Desde la noche del sábado la multitud de hinchas se instaló en las cercanías del autódromo local "El Villicum".

Cerca de las 22 del domingo, un grupo de hinchas atravesó las vallas de contención, lo que provocó algunos incidentes con la policía. Por ese motivo, desde la medianoche se pusieron a la venta las 18.000 localidades disponibles (se vendían dos por persona), algo que estaba previsto para hoy a las 9 de la mañana.

"Estuve más de 24 horas acá, bajo el sol y pasé la noche. Es una vergüenza lo que nos hacen" se quejó una hincha que estuvo en la vigilia para conseguir un ticket. Un hombre que se encontraba en el tramo final de la fila. en diálogo con Arriba Argentinos, dijo: "El gobierno trajo un evento importante a San Juan y no supo organizarlo. Le quedó grande. Se aprovechan de la pasión de los hinchas que queremos ver a Messi en San Juan"

 

Te puede interesar
Últimas noticias