jueves 25 de abril de 2024
Muy nuboso 17.1ºc | Buenos Aires
14/11/2021

Diego Santilli: “Los argentinos queremos trabajar, queremos producción. Tenemos que ir hacia allá"

El principal candidato de Juntos por el Cambio en la Provincia de Buenos Aires lidera el resultado por una pequeña diferencia.

Diego Santilli: “Los argentinos queremos trabajar, queremos producción. Tenemos que ir hacia allá"

Con un 97,38% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio sería el ganador de las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la lista que encabeza Diego Santilli, que obtuvo un 39,83%, tiene tan solo una leve ventaja sobre el Frente de Todos, que obtuvo un 38,52%.

 

"Quiero agradecerle a cada uno de los bonaerenses que nos permitieron estar en cada fábrica, cada campo, cada casa, escuchando sus problemas, entendiéndolos, planteándoles soluciones", dijo el candidato bonaerense tras los primeros resultados.



"Quiero decirles que hemos recorrido muchos kilómetros y hemos hecho una campaña histórica en la Provincia de Buenos Aires, hemos armado un gran equipo", contó. "Gracias Facundo Manes, esto lo hicimos juntos. Gracias por haberte sumado, por comprometerte, por creer que se puede tener una Provincia y un país mejor", agregó.


"Nos marcaron un rumbo todos aquellos que nos fueron a votar y nos dieron su confianza. Nosotros queremos agradecerles a todos", añadió Santilli. "Los argentinos y los bonaerenses queremos trabajar, queremos producción. Pidieron progreso para crecer, tenemos que ir hacía allá", cerró.

Te puede interesar
Últimas noticias