sábado 20 de abril de 2024
Nubes 16.9ºc | Buenos Aires
14/11/2021

Axel Kicillof, tras los primeros resultados: "El Frente de Todos recupera la mayoría en el Senado de la Provincia de Buenos Aires”

El gobernador bonaerense se mostró contento con la elección que hizo el Frente de Todos en la Provincia.

Axel Kicillof, tras los primeros resultados: "El Frente de Todos recupera la mayoría en el Senado de la Provincia de Buenos Aires”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló desde el búnker del Frente de Todos (FdT) y dijo estar “contento” por la elección que hizo su partido en estas elecciones legislativas. Además, aseguró que el FdT volverá a tener mayoría en el Senado pronvincial.

 

“Estoy contento porque aumentó fuertemente la participación en las elecciones de la Provincia de Buenos Aires. Había sido muy baja por la Pandemia y hoy más bonaerenses fueron a votar en un momento tan importante y crucial”, comenzó diciendo.

 

Luego agregó: “Estoy contento también porque el Frente de Todos hizo en la Provincia de Buenos Aires una gran elección. Todavía hay que esperar los resultados finales. Con este resultado, el Frente de Todos recupera la mayoría en el Senado de la Provincia de Buenos Aires. Llevábamos dos años con la minoría en el Senado provincial se nos trababan los proyectos. Yo les garantizo que vamos a usar esta nueva mayoría para esos proyectos que le van a cambiar la vida a los y las bonaerenses se puedan aprobar. Basta de palos en la rueda en el Senado, basta de una mayoría que bloquea”.

 

Necesitamos ir para adelante, así que esperaremos a ver cómo se resuelve el resultado. Hoy fue un día donde ganó la democracia. Se inicia una nueva etapa en la Provincia y en el país”, afirmó luego de agradecer a los miembros de su partido, a la militancia y a los fiscales, entre otros.

 

Te puede interesar
Últimas noticias