viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.5ºc | Buenos Aires
14/11/2021

Tolosa Paz: "No hay imposibles para el Frente de Todos"

La ahora diputada habló desde el búnker del partido.

Tolosa Paz: "No hay imposibles para el Frente de Todos"

Desde el búnker del Frente de Todos, la diputada nacional electa Victoria Tolosa Paz dio un discurso, donde comenzo agradeciendo a los militantes por el apoyo durante la jornada de las Elecciones Legislativas

"Empezar agradeciendo el enorme esfuerzo de haber llegado hasta aquí. Les agradezco a todos los compañeros y compañeras de la Provincia de Buenos Aires que han sido fiscales en esta elección. Eso muestra que no hay imposibles para el Frente de Todos" dijo. 

Luego, continuó: "El 12 de septiembre, prometió el presidente escuchar, corregir y modificar lo que haya que modificar para transformarle la vida al pueblo de la Provincia de Buenos Aires. Hoy sentimos con mucha responsabilidad, mirando el resultado todavía apretado, sin definición, pero que muestra la certeza de que el camino es el correcto"

"Pasaron tres cosas centrales: aumentó el nivel de participación en la Provincia y eso hay que celebrarlo, porque veníamos de una pandemia y el pueblo se movilizó y fue a votar. Además, ampliamos la diferencia, hay más de 40 mil bonaerenses que eligieron al Frente de Todos y ese voto de confianza es para el presidente de la nación y para nuestro gobernador, que han dejado todo en un tiempo excepcional, que jamás bajaron los brazos" agregó. Resumió: "Ampliamos la participación, ampliamos la diferencia y achicamos ese margen de diferencia con la alianza de Juntos"

Siguió: "El sueño de la Provincia productiva está presente en el Frente de Todos, por eso decimos que no solamente compartimos las palabras del presidente sino que somos conscientes de que arranca otra etapa, dejando atrás la etapa triste, el dolor". 

"Estamos dejando atrás la etapa más tremenda que nos tocó vivir, la pandemia. Con la frente en alto y con el corazón totalmente abierto, el compromiso sigue siendo el mismo de aquel que asumimos el 10 de diciembre" cerró. 

Te puede interesar
Últimas noticias