viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.8ºc | Buenos Aires
14/11/2021

María Eugenia Vidal, tras su victoria en la Ciudad: "No pudieron con nosotros"

La ahora diputada dio su discurso junto a los referentes del partido.

María Eugenia Vidal, tras su victoria en la Ciudad: "No pudieron con nosotros"

La Diputada nacional electa por la Ciudad de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal, habló desde el búnker de Juntos por el Cambio tras la victoria del partido. "Estamos todos muy emocionados, conmovidos por el voto que expresaron los argentinos en las urnas" aseguró. 

"Millones de argentinos en todo el país dijeron basta. No solo dijeron basta, derrotaron la tristeza, la frustración, el dolor, el enojo. Dijeron acá estamos. El triunfo es de ustedes" agregó. 

Continuó: "Hoy ganaste vos, que pasaste un año encerrado, que tuviste a tus hijos sin ir a la escuela, que a lo mejor perdiste tu laburo o tuviste que cerrar tu comercio. Vos, que fuiste a la Plaza de Mayo a dejar las piedras para honrar la memoria de tus seres queridos una y otra vez, hasta que no tuvieron más que dejarlas. Vos, que durante meses no viste a tus nietos, tus hijos y que todavía esperas una jubilación digna después de toda una vida de trabajo. Hoy ganaste vos. No te pudieron derrotar, la pelaste". 

"No pudieron con nosotros. Ganaste vos, ganamos todos. Porque ganaron nuestros valores, nuestros principios, nuestra dignidad" dijo. "Nos diste un mensaje muy importante: qué el poder es tuyo, que los argentinos no tienen dueño, no se venden y que nosotros no somos tus jefes, somos tus empleados" agregó. 

Frente al canto de quienes se encuentran en el búnker, aseguró: "Los votos no se compran y esta noche la Provincia de Buenos Aires lo va a demostrar"

Te puede interesar
Últimas noticias