viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
14/11/2021

José Luis Espert, tras la elección: "Estamos en esto solo para cambiar a la Argentina"

El candidato por Avanza Libertad se mostró contento con el resultado de las elecciones legislativas.

José Luis Espert, tras la elección: "Estamos en esto solo para cambiar a la Argentina"

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la Provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, se mostró contento con el resultado de las elecciones legislativas, que lo dejaron en tercer lugar con un 7,48% tras más del 90% de las mesas escrutadas.

"Estamos felices no solo por los número históricos que obtuvimos en la Provincia de Buenos Aires, sino también porque nosotros estamos en esto solo para cambiar a la Argentina", expresó primero el economista.

En esa misma línea, apuntó: "El debate de ideas ha cambiado para bien en las últimas semanas. Hemos logrado imponer las ideas y que hay que reducir el Estado para reducir impuestos".

"Hay que cambiar todas las leyes laborales. Hemos logrado instalar el debate de cambiar planes sociales por empleo para que haya gente libre”, sostuvo Espert desde el búnker. Y cerró: "Hay que terminar con este infame boleta sábana e ir a la boleta única de papel. Este va a ser uno de los primeros proyectos que Avanza Libertad va a presentar en el Congreso".


Te puede interesar
Últimas noticias